Advertencia
  • Info: Asigne el componente Virtuemart a un item del menú

Kit Videovigilancia 2 cámaras ampliable exterior avanzado

Email
Sistema de videovigilancia con grabación y visualización desde Internet para exterior. Este kit es la solución a sus problemas de videovigilancia si únicamente necesita 2 cámaras para controlar el exterior de su negocio o todo su jardín. Puede ampliar el número de cámaras hasta un total de cuatro en el momento que lo necesite. El kit incluye un grabador digital para cuatro cámaras, dos cámaras de exterior con infrarrojos, dos rollos de cable de 20 metros cada uno y dos alimentadores de 12V. Su sistema de vigilancia listo para funcionar a solo 24 horas de distancia.
Kit Videovigilancia 2 cámaras ampliable exterior avanzadoKit Videovigilancia 2 cámaras ampliable exterior avanzado
Mueva el raton sobre la imagen o haga click para agrandar
Precio
289,65 €
Descripción

Sistema Videovigilancia por Internet Ampliable

Sistema de videovigilancia con grabación y visualización desde Internet para exterior. Este kit es la solución a sus problemas de videovigilancia si únicamente necesita 2 cámaras para controlar el exterior de su negocio o todo su jardín. Puede ampliar el número de cámaras hasta un total de cuatro en el momento que lo necesite.

El kit incluye un grabador digital para cuatro cámaras, dos cámaras de exterior con infrarrojos, dos rollos de cable de 20 metros cada uno y dos alimentadores de 12V. Su sistema de vigilancia listo para funcionar a solo 24 horas de distancia. 

Las cámaras de vigilancia protegen su casa o negocio en todo momento, aunque tenga que pasar mucho tiempo fuera o acostumbre a viajar con frecuencia. Gracias a que este kit de incorpora cámaras de exterior puede ver que ocurre en todo momento en su casa o negocio, tanto de día como de noche, directamente en su móvil y, además, guardar las grabaciones en un disco duro. Las mejores prestaciones ahora al mejor precio.

Cámaras de Exterior con Infrarrojos

Este sistema de vigilancia incluye dos cámaras de exterior con visión nocturna de 20 metros perfectas para controlar su patio o jardín, la terraza de su bar o un parking en superficie. Se colocan en la pared con el soporte incluido y se orientan fácilmente al lugar que desee tener vigilado. No pierda detalle de todo lo que hacen sus empleados y proteja su negocio contra robos y agresiones.

Ventajas del Grabador Digital Avanzado

Visualización en Ordenadores, Móviles y Tabletas.

Puede ver sus cámaras o acceder a la configuración completa de su grabador con tan solo disponer de un ordenador con conexión a Internet. Puede modificar los permisos de usuarios, ver las grabaciones de la semana pasada o vigilar lo que hacen sus empleados, a tiempo real, en el lugar donde tiene colocada las cámaras. Para acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar únicamente necesita un móvil o una tableta. Con tan solo mover un dedo puede controlar todo lo que hacen sus empleados, verificar el estado de su jardín o ver el comportamiento de la persona que está cuidando de sus hijos. Los vídeos en directo desde su móvil, sin importar donde se encuentre.

Grabación en Resolución D1.

Este sistema de grabación almacena los vídeos en calidad D1. Esta calidad de imagen se traduce como una resolución de vídeo de 720 x 576 píxeles en cada una de las cámaras que conecte al equipo al mismo tiempo. Esto le permite grabar vídeos y visualizar sus cámaras a través de Internet a tiempo real y en alta calidad. Grabar 25 imágenes/segundo en cada una de las cámaras y verlas simultáneamente desde cualquier lugar es ahora posible.

4 Formas de Grabación.

La configuración del grabador digital permite personalizar el modo de grabación para sacar el máximo partido a la capacidad del disco duro. Es posible poner a grabar a su equipo de forma continua, por detección de movimiento, por entrada de alarma o por horarios. Con un disco duro de 500 Gb en su grabador y dos cámaras de seguridad puede almacenar hasta 6 semanas de vídeos y configurar su equipo para que, una vez que el disco duro se llene, comience a sobrescribir las grabaciones más antiguas.

Opciones de Visualización de las Cámaras.

Este grabador incorpora cuatro modos diferentes de visualización de las cámaras para ofrecer mayor flexibilidad. Puede mostrar la imagen de una cámara a pantalla completa en su monitor o utilizar el modo secuenciador para pasar de forma rotativa de una cámara a otra. También se dispone de quad para mostrar las cuatro cámaras al mismo tiempo en una única pantalla y del modo PIP.

4 Entradas de Alarma y Salida Relé.

Entre las opciones avanzadas del grabador digital incluido en este sistema de videovigilancia encontramos las cuatro entradas de alarma y la salida de relé. En estas entradas de alarma es posible conectar un sensor PIR, una sirena disuasoria o un foco y conseguir que el equipo comience a funcionar cuando se detecte la presencia de cualquier intruso.

Copias de Seguridad en memorias USB o en el ordenador.

Sacar y guardar copias de seguridad de cualquier evento que hayan registrado sus cámaras de seguridad es ahora más fácil que nunca gracias a la intuitiva herramienta que incluye este sistema de videovigilancia. Solo tiene que seleccionar el día y la hora que está interesado en almacenar y pulsar un botón. Las copias de seguridad pueden crear directamente en su ordenador o en un sistema de almacenamiento externo, como puede ser un pen drive o un disco duro.

Compatible con IP Dinámica

El grabador que se incluye en este sistema de vigilancia incorpora su propio servidor de enlace de IP dinámica. Puede acceder al menú de su grabador y a sus cámaras desde cualquier parte sin contratar una IP fija a su proveedor de Internet ni pagar por ningún servicio adicional. Al mismo tiempo es compatible con los servidores de enlace de IP dinámica más conocidos del mercado, como son Dyn-DNS o No-IP.

Compresión de Vídeo H.264

Este grabador utiliza el sistema de compresión de vídeo H264, el más utilizado por los equipos profesionales de videovigilancia. Este formato le permite almacenar un número mayor de horas vídeos en menos espacio de almacenamiento y con mayor calidad y resolución. No pierda detalle en sus grabaciones de todo lo que ha ocurrido en su casa o negocio.

Sistema de Videovigilancia Personalizable

Todos nuestros sistemas de videovigilancia son totalmente personalizables y configurables a sus necesidades particulares. Si quiere puede cambiar estas cámaras por otras con mayor rango de visión nocturna o añadir dos cámaras más a su sistema de vigilancia. Personalice su kit por teléfono o directamente a través de la página web.

Contenido del Equipo

  • Grabador digital 4 canales Avanzado
  • Disco duro de 500 Gb (ampliable hasta 2000 Gb)
  • 2 Cámaras de Exterior con Infrarrojos
  • 2 Rollos de cable de 20 metros cada uno
  • 2 Alimentadores estabilizados
  • Cartel disuasorio cámaras conectadas. (GRATIS)
  • Juego 10 mini pegatinas disuasorias. (GRATIS)
  • Cartel homologado aviso videovigilancia. (GRATIS)
  • Ratón USB.
  • Mando a distancia por infrarrojos.