Advertencia
  • Info: Asigne el componente Virtuemart a un item del menú

Kit Videovigilancia 4 cámaras exterior avanzado

Email
Este sistema de vigilancia por Internet le permite ver y controlar a distancia el exterior de su casa o negocio, haya o no iluminación gracias a que incluye 4 cámaras de vigilancia para exteriores con visión nocturna de 15 metros. Las cámaras de seguridad disuaden a posibles asaltantes y ladrones de nuestro negocio y permite controlar el comportamiento de sus empleados y los actos de sus clientes. Este equipo de videovigilancia incluye un grabador digital, un disco duro de 500 Gb (ampliable), cuatro cámaras de exterior con visión nocturna, cuatro rollos de cable de 20 metros cada uno y cuatro alimentadores de 12V. Incluye todo lo necesario para instalarlo y que empiece a funcionar.
Kit Videovigilancia 4 cámaras exterior avanzadoKit Videovigilancia 4 cámaras exterior avanzado
Mueva el raton sobre la imagen o haga click para agrandar
Precio
391,56 €
Descripción

Sistema de Vigilancia para Exterior con Infrarrojos

Este sistema de vigilancia por Internet le permite ver y controlar a distancia el exterior de su casa o negocio, haya o no iluminación gracias a que incluye 4 cámaras de vigilancia para exteriores con visión nocturna de 15 metros. Las cámaras de seguridad disuaden a posibles asaltantes y ladrones de nuestro negocio y permite controlar el comportamiento de sus empleados y los actos de sus clientes.

Este equipo de videovigilancia incluye un grabador digital, un disco duro de 500 Gb (ampliable), cuatro cámaras de exterior con visión nocturna, cuatro rollos de cable de 20 metros cada uno y cuatro alimentadores de 12V. Incluye todo lo necesario para instalarlo y que empiece a funcionar

Este kit de videovigilancia es perfecto para aquellos negocios que necesiten vigilancia en interior o exterior y precisen disponer de visión nocturna. Desde su ordenador o móvil puede ver todo lo que ocurre en el lugar donde tiene instaladas las cámaras, a tiempo real y sin esperas. Utilice las 4 cámaras incluidas en este kit para vigilar todo lo que ocurre en su casa o negocio, aunque tenga que salir a hacer gestiones o se encuentre fuera de viaje. Las mejores prestaciones al mejor precio del mercado.

4 Cámaras de Exterior

Las 4 cámaras de seguridad que incluye este kit incorporan visión nocturna por infrarrojos de hasta 20 metros. Gracias a su carcasa estanca puede colocar las cámaras en el exterior sin temor a que la lluvia o el polvo puedan estropearlas y con la ayuda del soporte (incluido) puede instalarlas fácilmente en cualquier techo o pared y orientarlas hacia el lugar que necesite tener vigilado. Puede ver qué hacen sus empleados en todo momento, vigilar el comportamiento de sus clientes y mantener protegido su negocio contra robos y agresiones. Las cámaras incluyen soporte, alimentador estabilizado y cable confeccionado.

Ventajas del Grabador Digital Avanzado

Visualización en Móviles y Tabletas.

Si usted tiene un negocio y se preocupa porque tiene que salir a hacer gestiones a menudo, tiene que viajar con frecuencia o simplemente quiere observar el comportamiento de sus empleados cuando usted no se encuentra en la oficina, puede hacerlo directamente desde su móvil o tableta, desde cualquier lugar, sin importar si se encuentra en el supermercado, en la otra punta del mundo o en su propia casa.

Visualización en Ordenadores.

Con este sistema de videovigilancia puede el lugar donde tiene conectadas las cámaras desde cualquier ordenador que disponga de conexión a Internet. Simplemente le basta con teclear la dirección IP del grabador en el navegador Internet Explorer o abrir el programa de gestión incluido en este sistema. ¡La vigilancia por Internet nunca ha sido tan fácil!

4 Formas de Grabación.

Con el disco duro incluido en este sistema de grabación es posible almacenar hasta 3 semanas de grabaciones. Además, el grabador puede configurarse para que, una vez que el disco duro esté lleno, se empiecen a sobrescribir las grabaciones más antiguas. Para optimizar la capacidad del disco duro y para adaptarse completamente a sus necesidades, este sistema puede configurarse para que la grabación sea de forma continua, por detección de movimiento, por entrada de alarma o por horarios.

Grabador con Doble Streaming de Vídeo.

El grabador de este sistema de vigilancia utiliza el doble streaming de vídeo en todas sus grabaciones o, por decirlo de otra manera, es posible configurar dos resoluciones de imagen diferentes de forma simultánea. Puede configurarse la calidad de la grabación en D1 (720 x 576 pixeles) para almacenar las grabaciones de las 4 cámaras en máxima resolución, y una segunda resolución de 360 x 288 píxeles para visualizar las cámaras a través de Internet a tiempo real. ¡Graba 25 imágenes/segundo en cada una de las 4 cámaras al mismo tiempo!.

Permisos de Usuarios Configurables.

Una parte imprescindible en la seguridad de cualquier sistema de vigilancia es el control de aquellos usuarios que acceden al grabador. El grabador incluido en este kit permite establecer diferentes usuarios con permisos y accesos independientes unos de otros para establecer los controles sobre el sistema que puede tener cada persona.

4 Entradas de Alarma y Salida Relé.

El grabador digital para cuatro cámaras incorpora cuatro entradas de alarma y una salida de relé. Estas entradas de alarma le permiten utilizar un detector de movimiento, un foco de luz o una sirena disuasoria para accionar la grabación del sistema.

Copias de Seguridad en memorias USB o en el ordenador.

Si ocurre cualquier incidencia o está interesado en guardar algunos vídeos de su sistema de seguridad, ahora puede hacerlo directamente a su ordenador o en cualquier dispositivo de almacenamiento externo, como un pen drive o un disco duro. Tan sencillo como seleccionar el día y la hora que quiera y guardar los vídeos con un solo clic. El mejor sistema de seguridad ahora más sencillo de utilizar.

Servidor Propio Enlace IP Dinámica

Este grabador digital incorpora un servidor propio de enlace de IP dinámica. Directamente desde el programa de gestión incluido es posible disponer de una IP fija para acceder a las cámaras de seguridad, sin pagar por este servicio a su compañía de ADSL. Al mismo tiempo este grabador es compatible con los servidores de enlace de IP dinámica más conocidos del mercado.

Opciones de Visualización de las Cámaras.

Puede mostrar en un monitor, pantalla o televisor las imágenes de sus cuatro cámaras de seguridad. Para ello puede utilizar el modo a pantalla completa de cada imagen, la pantalla completa con el secuenciador para ir pasando de una cámaras a otra de forma rotativa, el modo PIP para mostrar una cámara a pantalla completa con una imagen más pequeña de otra cámara superpuesta o en modo quad para mostrar las cuatro cámaras al mismo tiempo.

Compresión de Vídeo H.264

El sistema de compresión de vídeo que incluye este kit de videovigilancia es el más avanzado y optimizado del mercado. El sistema H.264 permite almacenar una gran cantidad de horas de vídeo en el mínimo espacio posible y además disfrutar de las cámaras a través de Internet con gran cantidad de imagen. 

 Contenido del Equipo

  • Grabador digital 4 canales Avanzado
  • Disco duro de 500 Gb (ampliable hasta dos discos de 2Tb)
  • 4 Cámaras de exterior con Infrarrojos
  • 4 rollos de cable de 20 metros cada uno
  • 4 alimentadores estabilizados
  • Cartel disuasorio cámaras conectadas. (GRATIS)
  • Juego 10 mini pegatinas disuasorias. (GRATIS)
  • Cartel homologado aviso videovigilancia. (GRATIS)
  • Ratón USB.
  • Mando a distancia por infrarrojos.