Advertencia
  • Info: Asigne el componente Virtuemart a un item del menú

Kit Videovigilancia 8 canales avanzado H264 con 6 cámaras

Email
Kit de vigilancia por Internet con 6 cámaras de interior. Con este sistema de videovigilancia puede controlar lo que hacen sus empleados, familiares o clientes en todo momento directamente desde su móvil y sin importar dónde se encuentre. Gracias al grabador de 8 canales que se incluye en este kit, puede ampliar el número de cámaras de su instalación de videovigilancia en el momento que lo necesite. Este kit de videovigilancia incluye un grabador de 8 canales, un disco duro de 500 Gb (ampliable), 6 cámaras mini domo de interior, 6 rollos de cable de 20 metros cada uno y 6 alimentadores de 12 V. Con su kit de videovigilancia le enviamos un juego completo de carteles disuasorios gratis.
 	Kit Videovigilancia 8 canales avanzado H264 con 6 cámaras Kit Videovigilancia 8 canales avanzado H264 con 6 cámaras
Mueva el raton sobre la imagen o haga click para agrandar
Precio
436,05 €
Descripción

Kit Grabación Digital 8 Canales Ampliable

Kit de vigilancia por Internet con 6 cámaras de interior. Con este sistema de videovigilancia puede controlar lo que hacen sus empleados, familiares o clientes en todo momento directamente desde su móvil y sin importar dónde se encuentre. Gracias al grabador de 8 canales que se incluye en este kit, puede ampliar el número de cámaras de su instalación de videovigilancia en el momento que lo necesite.

Este kit de videovigilancia incluye un grabador de 8 canales, un disco duro de 500 Gb (ampliable), 6 cámaras mini domo de interior, 6 rollos de cable de 20 metros cada uno y 6 alimentadores de 12 V. Además ahora le regalamos toda la cartelería disuasoria con su sistema de vigilancia.


Este sistema de supervisión por Internet es perfecto para todo tipo de negocios o viviendas que necesiten seis o más cámaras para proteger zona de entrada, salones, recepciones, pasillos, garajes, etc. Puede ver lo que ocurre en su casa o negocio directamente desde su móvil y además guardar y almacenar todos los vídeos o eventos que necesite. Las cámaras de seguridad evitan intrusiones y robos internos y además le permiten supervisar a sus empleados aunque se encuentre de viaje o tenga que salir a hacer gestiones. ¡Su kit listo para funcionar a solo 24 horas de distancia!

 

6 Cámaras de Interior Ampliables

Este sistema de vigilancia incluye seis cámaras domo de interior. Estas cámaras le ofrecen una imagen clara y nítida de todo lo que ocurre en su casa o negocio gracias a su sensor CCD Shrap de 420 líneas La lente que lleva es del tipo board 3.6 mm, y ofrece un ángulo de visión horizontal de 72º. Puede controlar a sus empleados, ver lo que pasa en la zona de caja, vigilar el comportamiento de sus clientes o estar al tanto de todo lo que ocurre en su casa cuando usted no está. ¡Y amplíe su número de cámaras hasta un total de 8 cuando quiera!

Ventajas del Grabador Digital Avanzado

Visualización en Ordenadores.

Vigilar lo que sucede en casa o negocio es ahora más fácil que nunca. Gracias a este kit de vigilancia con dos cámaras de interior puede ver todo lo que ocurre, a tiempo real y desde Internet, en el lugar donde tenga colocada cualquiera de sus cámaras. Directamente desde el navegador Internet Explorer tiene acceso y control total sobre su sistema de seguridad o, si lo prefiere, puede utilizar el programa de gestión incluido para acceder siempre a las opciones de configuración.

Visualización en Móviles y Tabletas.

Si necesita tener acceso en cualquier momento a su sistema de cámaras de seguridad, puede ver sus cámaras desde su teléfono o tablet Android o desde su iPhone o iPad. Controle a la persona que cuida de sus hijos aunque usted tenga que estar en el trabajo o vigile el comportamiento de sus empleados cuando sale a hacer gestiones o se encuentra de viaje. La vigilancia por Internet nunca ha sido tan sencilla.

 

4 Formas de Grabación.

La configuración del grabador digital permite personalizar el modo de grabación de nuestro sistema de seguridad para sacar el máximo partido a la capacidad del disco duro. Es posible poner a grabar a su equipo de forma continua, por detección de movimiento, por entrada de alarma o por horarios. Con un disco duro de 500 Gb en su grabador y seis cámaras de seguridad puede almacenar hasta 2 semanas de vídeos y configurar su equipo para que, una vez que el disco duro esté lleno, comience a sobreescribir las grabaciones más antiguas.

Opciones de Visualización de las Cámaras.

Puede mostrar en un monitor, pantalla o televisor con entrada HDMI las imágenes de sus seis cámaras de seguridad. Para ello puede utilizar el modo a pantalla completa de cada cámara, la pantalla completa con el secuenciador para ir pasando de una cámara a otra de forma rotativa, el modo PIP para mostrar una cámara a pantalla completa con otra cámara superpuesta o en modo quad para mostrar las dos cámaras al mismo tiempo.

Doble Streaming de Vídeo.

A diferencia de otros grabadores del mercado, este sistema graba en calidad D1 en todos sus canales, lo que se traduce como una resolución de 720 x 576 píxeles en todas las cámaras al mismo tiempo. Esto le permite grabar vídeos y visualizar sus cámaras a través de Internet a tiempo real y en alta calidad. ¡Graba 25 imágenes por segundo en cada una de las cámaras al mismo tiempo!.

Compresión de Vídeo H.264

El sistema de compresión de vídeo de este grabador digital es el más avanzado y optimizado del mercado. El sistema H.264 permite almacenar una gran cantidad de horas de vídeo en el mínimo espacio posible y además disfrutar de las cámaras a través de Internet con gran cantidad de imagen.

4 Entradas de Alarma y Salida Relé.

El grabador digital de este kit de vigilancia incorpora cuatro entradas de alarma y una salida de relé que pueden utilizarse como elemento disuasorio extra. Ahora puede conectar un foco de luz, una sirena o un detector de movimiento a su grabador digital y configurarlo para que empiece a funcionar en el momento que cualquier intruso ponga un pie en su propiedad.

Copias de Seguridad en memorias USB o en el ordenador.

Con este sistema de videovigilancia sacar, guardar y almacenar copias de seguridad de los eventos importantes es más fácil que nunca: solo tiene que seleccionar el día y la hora en la que se produjo el evento y pulsar un botón. Las copias de seguridad pueden almacenarse directamente en su ordenador o en cualquier dispositivo de memoria externa, como es un pen drive o un disco duro.

Compatible con IP Dinámica

El grabador digital incorpora un servidor propio de enlace de IP dinámica, por lo que no es necesario crear una cuenta en un servidor externo de este tipo de servicios o pagar de más a su compañía de ADSL para disponer de IP fija. Conéctese a sus cámaras desde cualquier ordenador o móvil y desde cualquier parte del mundo sin preocuparse por su dirección IP.

Permisos de Usuarios Configurables.

El control de acceso de usuarios de este sistema de grabación representa una parte imprescindible en la seguridad de su instalación de videovigilancia. Es posible crear múltiples usuarios distintos, cada uno con permisos diferentes e independientes, según se necesite con cada persona que pueda acceder al grabador.